Ecopetrol busca desprenderse del 0,31% de las acciones en la Empresa de Energía de Bogotá

Redacción Revista Petróleo y Gas febrero 9, 2017 Comentarios desactivados en Ecopetrol busca desprenderse del 0,31% de las acciones en la Empresa de Energía de Bogotá

En desarrollo de las tres subastas anteriores, la empresa ya ha obtenido recursos por 1,06 billones de pesos.

Ecopetrol anunció que inició el proceso de venta del pordcentaje restante de acciones que tiene en la Empresa de Energía de Bogotá, según información reportada a la Superintendencia Financiera.

La Oferta de la Cuarta Subasta del Programa de Enajenación de la Participación Accionaria de Ecopetrol en la Empresa de Energía de Bogotá le permitirá a la empresa petrolera desprenderse del 0,31% de las acciones en la sociedad eléctrica.

Señala la empresa que del 6,37% de las acciones que tenía Ecopetrol en la EEB solo resta vender el 0,31%,  paquete que será subastado el próximo 15 de febrero en la Bolsa de Valores de Colombia.

En desarrollo de las tres subastas anteriores, la empresa ya ha obtenido recursos por 1,06 billones de pesos. Estos procesos de desinversión le permiten a Ecopetrol contar con recursos frescos para el crecimiento de activos estratégicos con el objetivo de generar mayor valor, rentabilidad y sostenibilidad a la compañía.

Fuente: El Espectador

Comments are closed.